Local

FOMENTA APODACA NL COMERCIO LOCAL CON PRIMER FESTIVAL DEL EMPRENDEDOR

Para fomentar la reactivación económica e incentivar el emprendedurismo local, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría de Economía, realizó el Primer Festival del Emprendedor en el Auditorio Municipal de la ciudad.

De manera ordenada y siguiendo los protocolos de salubridad reglamentarios, 50 PYMEs apodaquenses presentaron sus productos y promocionaron su negocio entre la comunidad.

Cristina Flores Elizondo, titular de la Secretaría de Economía, reiteró el compromiso del Municipio con el comercio local. Al respecto dijo que “con esta iniciativa la finalidad es dar a conocer los productos y servicios que nuestra comunidad ofrece. Quiero felicitar a todos por el esfuerzo que ponen. Quiero felicitarlos por el empeño que hacen en la creación de sus productos, en el riesgo que toman cada uno de los emprendedores.”

“Les pido que nos sigan buscando, directamente aquí en la Secretaría de Economía, en la Dirección del Emprendedor. Estamos para apoyarlos en lo que requieran, apoyarlos para dar a conocer sus marcas, apoyarlos con servicios de branding, sin costo alguno”, reiteró Flores Elizondo.

Durante la jornada, que duró de 11 de la mañana a 8 de la tarde, se realizaron actividades para amenizar la estadía tanto de los expositores como del público general, entre los que destacaron presentaciones de danza folclórica regional y la participación de la cantante Gabriela Palomo.

Una variedad de artículos fueron puestos a la venta, desde ropa, calzado, joyería, juguetes, artesanías, decoraciones, manualidades; así como productos alimenticios como quesos, pasteles, galletas, miel, salsas, mermeladas; también se presentaron servicios como barbería y estudio fotográfico.

En el evento también estuvieron presentes el diputado federal por Apodaca, Andrés Cantú; el titular de la Dirección Municipal del Emprendedor, Antonio del Razo; la Subsecretaria de Economía, Guadalupe Elizondo; la Secretaria del Sistema DIF, Claudia Leticia Rendón; entre otros miembros de la administración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.