Local

ENTREGAN EN APODACA NL MATERIAL DE APOYO A ESCUELAS PÚBLICAS

Con el fin de mantener las medidas de salubridad ante el COVID en los planteles educativos, y apoyar a los padres de familia afectados por la pandemia, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social y la Dirección de Educación, hizo entrega de kits sanitizantes a las escuelas públicas del municipio.

Al evento acudieron directivos y representantes de las 376 escuelas que conforman el sistema educativo público, para recibir el material de apoyo. En total se entregaron 80 mil cubrebocas, 700 termómetros y 800 galones de gel, que se distribuyeron entre los planteles del Municipio.

Jorge de León, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, enfatizó la importancia de tomar medidas para “ayudar a que nuestras escuelas mejoren sus condiciones de infraestructura y puedan realizar su trabajo de mejor manera”.

“La intención es que con esto aportemos algo, que nos dé más tranquilidad que nuestros niños y jóvenes acudan a espacios con todas las medidas, para así evitar riesgos de contagios”, explicó el funcionario.

Agregó que el compromiso que tiene Apodaca con sus ciudadanos es en todos los niveles, por lo que estos apoyos a las escuelas son también para los padres de familia, “para que no sea necesario que destinen aportaciones a un tema que ya tenemos resuelto”.

En el evento también estuvieron presentes la Subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, Thania Cecilia Rivera; el Director de Educación, Alberto Gómez Villegas; así como funcionarios municipales a cargo de la repartición del material de apoyo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.