Local

Llama Monterrey a no conducir en estado de ebriedad

El Gobierno de Monterrey hace un llamado a la ciudadanía a no mezclar el alcohol y el volante, especialmente en ésta temporada decembrina, a fin de no enlutar a ninguna familia de la ciudad.

    A través de una campaña de concientización que forma parte del programa “Navidad Segura 2021” que arrancó el pasado 02 de diciembre, se pretende concluir el año con saldo blanco en el tema de defunciones por accidentes viales relacionados con conductores en estado de ebriedad.

     “Es muy importante que los ciudadanos nos entiendan, que actualmente nos cuidamos juntos y lo que queremos es concientizar que no se pongan detrás de un volante cuando se encuentren bajo el influjo de bebidas embriagantes” dijo Gerardo Gloria, Director de Tránsito de Monterrey.

    Informó que desde el inicio del operativo a la fecha se han detenido 136 personas en los operativos antialcohol, de los cuales 46 fueron solo este fin de semana, 28 el viernes pasado y 18 el sábado.

    Las sanciones van del arresto administrativo de 8 a 12 horas y multa por 17 mil 924 pesos, el vehículo se remite al corralón y la licencia de conducir es retenida por tres meses y en caso de reincidencia puede ser cancelada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.