Local Politica

Impulsa Monterrey «Navidad Contigo 2021» para unir a las familias regiomontanas

    Como parte de las actividades del programa “Navidad Contigo 2021” que desarrolla el Gobierno de Monterrey, este domingo inició operaciones el tobogán gigante de nieve en el Parque Aztlán, con servicio todos días y de forma gratuita para las familias de la ciudad.

    El resbaladero de alrededor de 40 metros de largo, por cinco de alto y cinco de ancho, lo pueden utilizar todos los integrantes de las familias, se les proporciona una llanta inflable para poder disfrutarlo.

   El Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, acudió este domingo con su familia a supervisar el funcionamiento del nuevo atractivo que estará desde hoy y hasta el 02 de enero próximo.

   “Que vengan todas las familias de Monterrey, tenemos este tobogán gratis, se van a divertir, queremos que todos vivan y disfruten como nosotros estas fiestas, en unión, en armonía y con sana diversión” dijo el Munícipe.

    Estará operando de lunes a jueves en horario de 03:00 de la tarde a 08:00 de la noche, y los fines de semana: viernes, sábado y domingo, de 02:00 de la tarde a 08:00 de la noche.

    El martes después de las seis de la tarde, se contará con la presentación de conocidos espectáculos infantiles en el mismo parque Aztlán, para que la comunidad asista el día 14.

Continuarán los desfiles

   El programa Navidad Contigo 2021 también incluye desfiles alusivos a las fiestas decembrinas. 

    Anoche, el Presidente Municipal encabezó el primer desfile y recorrió las calles de la colonia Mirasol, al norponiente de la ciudad.

    Hoy domingo a partir de las 08:00 de la noche, el contingente navideño pasará en la colonia Puerta de Hierro, por lo que se invita a la ciudadanía a disfrutar de este evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.