Cultura Local

INVITA OPUS A SU CONCIERTO DE NAVIDAD

La magia de la Navidad y la música de Opus se unen esta temporada para dibujar sonrisas en cientos de niños y niñas del DIF Capullos.

Tras 15 años de ausencia, los conciertos de Radio Nuevo León regresaron en el Gobierno del Nuevo Nuevo León, y ahora toca el turno a una noche de villancicos, jazz y canto latino en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

Figuras de la talla de Nicho Hinojosa, Oscar “Keys” Sandoval, Evas, Priscila Portales, Rodrigo Cantú Nuevo Trío, Eusebio Sánchez, Quinteto de Alientos Alizés y Las Holidays se unen en el Concierto de Navidad de Opus, cuya entrada será un juguete nuevo.

“Estamos muy agradecidos con todo el elenco de este concierto, grandes artistas quienes generosamente donan su trabajo para esta noble causa, como lo es hacer felices a las niñas y niños del DIF Capullos esta Navidad”, señaló Osvaldo Robles, Director del Sistema de Radio y Televisión de Nuevo León.

“Agradecemos al Gobernador Samuel García, a Conarte y a su presidente, Ricardo Marcos, por las facilidades otorgadas para la realización del concierto en el Gran Teatro de la Ciudad en una temporada de alta demanda”.

El Concierto de Navidad de Opus tendrá una función única el miércoles 15 de diciembre a las 20:00 horas en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad y contará con todas las medidas sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud para la realización de espectáculos.

El evento será grabado y transmitido por Canal 28 y Radio Nuevo León a todo el Estado en la Nochebuena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.