Tigres lo hace de nuevo y ficha a Meta como patrocinador

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, anunció una alianza estratégica con Meta, que beneficiará al equipo femenil.

Resulta que la empresa que abarca las redes sociales, Facebook, Instagram y WhatsApp apoyará a las jugadoras del conjunto regio para que tengan una mayor exposición en internet y de esta forma ayude al desarrollo de la liga así como del equipo.

“La innovación es algo en lo que estamos enfocados en Tigres y nos da mucho gusto que Meta haya decidido asociarse con nosotros para trabajar juntos en búsqueda de un mundo más equitativo para las mujeres”

Mauricio Culebro, presidente de Tigres.

El proyecto de Tigres.

Desde Tigres se dio a conocer que se lanzará el proyecto “Amazonas Academy” que iniciará con la contratación de dos mujeres para generar contenidos en vivo y otro material exclusivo que estarán destinados únicamente para las redes sociales del equipo.

También se destinarán webinars para jugadoras, cuerpo técnico y directiva con la finalidad de mejorar la interacción en redes sociales; además de que, a partir de las semifinales de la liguilla, la camiseta de Tigres Femenil contará con el logo de Instagram.

Tecnología y futbol.

Debido a que el futbol y la tecnología parecen ir de la mano, donde ahora los contenidos exclusivos para plataformas digitales es una moda que llegó para quedarse, se trata de un paso fundamental para también desprenderse de la televisión, y sumar un jugador muy importante a la mesa.

Tigres hace unos días anunció su alianza con Bitso, plataforma de criptomonedas, con la que dio la bienvenida a este tipo de alianzas con el deporte mexicano, algo que confirma al equipo regiomontano como una institución pionera en tomar decisiones arriesgadas con éxito en nuestro país.

Otro factor a tomar en cuenta está relacionado con el impulso de Tigres en el equipo femenil que es uno de los mejores del país y que constantemente pelea títulos, algo que dota de valor al momento de buscar patrocinadores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.