Nacional

¡Rubí oscura! Quinceañera celebra en casa “narcosatánica” y se viste de negro

Una quinceañera se tomó fotos, con un vestido negro, en una casa “narcosatánica”, causando polémica por la forma “oscura” en la que decidió tener esta celebración, considerada muy importante para algunas jovencitas mexicanas, cuando están próximas a cumplir XV años.

La joven, oriunda de Tamaulipas, decidió romper el paradigma de las quinceañeras con vestidos de color pastel y eligió uno negro para realizar su sesión de fotos en diversos puntos de la ciudad, incluyendo una casa señalada como “narcosatánica”, en la colonia Jardín, en Matamoros.

La organizadora del evento fue quien se encargó de publicar la curiosa foto de la sesión, lejos de la tradicional fiesta de XV años.

¿Casa “narcosatánica” en Tamaulipas?

Según lo que se conoce de la polémica casa donde se realizaron las fotos de esta joven para sus XV años, es que al interior se cometieron diversos delitos relacionados con santería, y actualmente está abandonada, de ahí que la joven posó en distintos puntos, como la entrada, la escalera, el patio, entre otros.

Antes, en su época de opulencia, pertenecía a Adolfo de Jesús Constanzo, alias “Padrino”, y Sara Aldrete, “Madrina”, ambos conocidos como los “narcosatánicos” y líderes de una secta que se desarrolló en el estado.

Uno de sus crímenes más conocidos fue el del estudiante Mark Kilroy, a quien secuestraron a las afueras de un bar. A estos delincuentes se les atribuyen una serie de muertes y rituales donde mutilaban a sus víctimas en esta casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.