Local

Apoyará Colosio nuevos proyectos del Distrito Tec y Campana-Altamira

A fin de consolidar al Distrito Tec y el proyecto “Campana-Altamira”, este lunes el Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas, se comprometió con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), a apoyar los nuevos planes de ambos desarrollos.

     En una reunión a donde asistieron funcionarios municipales y directivos del ITESM, el Munícipe fue informado de la estrategia para mejorar la calidad de vida de las colonias La Campana y Altamira, al sur de la ciudad y de llevar a cabo el corredor verde para conectar el Centro con San Pedro y Guadalupe, la construcción de un edificio inteligente y muchos otros.

     “El proyecto que ustedes enarbolan del Distrito Tec compagina perfectamente bien con nuestra visión de ciudad”

      “El hecho de que aquí podemos consolidar de manera conjunta y colaborativa un HUB de innovación para la ciudad, que atienda este modelo de sub centralidades estratégicamente planeadas a lo largo y ancho de la ciudad, nos llena mucho de entusiasmo porque vamos en el mismo camino” reconoció el Edil.

       Explicó que los planes pueden llevarse a cabo correctamente si se establece una dinámica de trabajo para operar un centro planeado para densificar, dándole valor agregado, creando interconectividad y mejor movilidad social.

      En el encuentro, diversas dependencias como el IMPLANC, Obras Públicas, y Desarrollo Urbano Sostenible, ofrecieron colaborar directamente con el Tec para agilizar los proyectos en este trienio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.