Local

Arriba la Navidad a Santa con luces multicolores

El espíritu navideño arribó a Santa Catarina… decenas de familias disfrutaron del encendido del pino navideño y de las figuras instaladas en la Explanada de la Torre Administrativa.

El alcalde Jesús Nava Rivera encabezó el encendido del pino navideño, acción con la que el Gobierno Municipal inicia los festejos de la temporada decembrina.

Aunado al encendido del pino navideño, los ciudadanos también disfrutaron de una verbena, donde 23 emprendedores ofrecieron tradiciones gastronómicas de esta temporada decembrina, como los tamales, buñuelos, tortillas de harina, entre otros productos.

“Es un regalo de Navidad lo que estamos haciendo, poner una plaza, aquí en la Explanada de la Torre Administrativa, para el emprendedor para que todos los fines de semana esté así y sea un espacio y oportunidad para todos los emprendedores, que viene a beneficiar su economía”, expresó el Munícipe.

Nava Rivera añadió que además  la Navidad sin duda representa un regalo para mejorar la calidad de vida de los santacatarinenses, con la línea cuatro del metro, obras para mejorar la movilidad.

Además, este domingo el Gobierno Municipal llevará diversas colonias actividades para festejar la Navidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.