Local

Reconocen apoyo de Paco Treviño al crecimiento industrial de Juárez NL

“Yo creo que es bien importante el potencial que Juárez tiene para crecer: tiene infraestructura, tiene mucha gente capacitada…y una cosa muy importante es que tiene muy buen Alcalde”, expresó el Secretario de Desarrollo Económico estatal tras una reunión con Francisco Treviño Cantú y empresarios en un nuevo parque industrial del municipio de Juárez.

Después de la reunión, en la que Treviño Cantú fue informado de varios proyectos industriales, éste anunció la creación de más de 2 mil 500 empleos en cuatro empresas que están próximas a instalarse en Juárez.

El Alcalde señaló que en la zona norte del municipio se está buscando un crecimiento ordenado de vivienda e industria, además recalcó que en su Administración los empresarios cuentan con un gran aliado que siempre los va a ayudar en la tramitología.

“Y como ya lo he dicho, aquí estamos preocupados en esta Administración en que los juarenses trabajen en Juárez, que ya no tengan que salir hacia otros municipios… Porque ya teniendo aquí su trabajo, pues obviamente van a ahorrar, les va a rendir más su sueldo… Y desde luego van a tener una mejor convivencia con sus familias”, expresó el Alcalde.

“Yo sé que aquí mi amigo Iván Rivas, Secretario de Desarrollo Económico (estatal), así como el señor Gobernador, Samuel García, están también preocupados por la gente de Juárez… Y el Gobernador también me lo ha dicho, que van a ayudarnos en gran medida”, añadió Paco Treviño.

El Alcalde y el funcionario estatal visitaron también un negocio del ramo alimenticio en el centro de Juárez, donde hicieron un recorrido para observar el proceso de elaboración de los productos.

En este lugar, el Secretario de Desarrollo Económico dijo que el motivo de su reunión con Francisco Treviño es estrechar lazos entre el Municipio de Juárez y el Gobierno estatal.

“Hay muchas cosas que tenemos que hacer de la mano, que tienen que ver con el desarrollo de la inversión extranjera, que tienen que ver con la mejora regulatoria, pero en general, el de crear más y mejores empleos”, Iván Rivas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.