Deportes Internacional

El GP de España renueva contrato con la F1 hasta 2026

El circuito de Cataluña donde se lleva a cabo el GP de España seguirá acogiendo pruebas de MotoGP y de F1 tras el acuerdo de renovación por otros cinco años, por lo que el premio formará parte de las categorías hasta 2026.

Como parte del acuerdo, se realizarán mejoras en la pista y las instalaciones, utilizadas por primera vez por la F1 en 1991, antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992 en Barcelona, ​​antes de la carrera de 2022, que tendrá lugar el 22 de mayo. Las actualizaciones contribuirán a los ambiciosos planes de sostenibilidad del circuito.

Hablando de la renovación del contrato para la pista donde Lewis Hamilton ganó una emocionante batalla con Max Verstappen a principios de este año, el presidente y director ejecutivo de F1, Stefano Domenicali, dijo: “estamos encantados de anunciar este acuerdo con el GP de España”.

En 2022, el Gran Premio de España está previsto entre el 3 y el 5 de junio ya partir de 2023 el circuito se alternará “con otras sedes de la Península Ibérica, con un mínimo de dos Grandes Premios más confirmados en esta sede entre 2023 y 2026 “.https://d-22195396541755028501.ampproject.net/2111060251009/frame.html

“Quiero agradecer al promotor ya las autoridades por su entusiasmo y compromiso en mantener la F1 en Bacelona, ​​con mejoras que harán al circuito e instalaciones, y seguir nuestra larga historia juntos”.

Stefano Domenicali

El gobierno regional catalán había autorizado el martes al Circuito de Cataluña, que celebra su 30 aniversario, a renovar estos contratos con MotoGP y F1.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.