Local

Promueven reciclaje en semáforos de Santa Catarina

Para difundir entre la ciudadanía el compromiso permanente de una conciencia verde, el Gobierno municipal instaló en las luces verdes de decenas de semáforos de las principales avenidas el símbolo de reciclaje.

Al realizar un recorrido de supervisión, el Alcalde Jesús Nava Rivera aseguró que en la presente administración tanto servidores públicos, como ciudadanos, instituciones y empresas, trabajan constantemente por un Santa Catarina más limpio, con mejor calidad del aire y con una mayor conciencia para mejorar el medio ambiente.

“Más de 60 semáforos se vestirán de una luz verde que nos invita a reutilizar, a reciclar, a reducir, pero sobre todo a hacer conciencia; es un símbolo, el verde hoy en día es libertad, el verde hoy en día es vida, el verde nos ha ayudado mucho en esta pandemia.

“Cuando está el semáforo verde nos sentimos tranquilos, nos sentimos en paz, entonces el verde a eso nos invita. Que nos recuerde las acciones que todos los días hacemos aquí en Santa Catarina.

El Munícipe expresó que el símbolo del reciclaje en la luz verde del semáforo, invita a los automovilistas y ciudadanos en general a cambiar hábitos.

“Al momento de ver este símbolo verde, la familia o las personas que vayan en un coche van a hacer conciencia de que debemos de cuidar nuestros hábitos. No arrojar basura por la ventanilla, al llegar a nuestra casa cuidar los recursos naturales, plantar un árbol, reciclar los desechos orgánicos e inorgánicos que producimos en nuestra casa”, manifestó Nava.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.