Espectáculos Nacional

Spider-Man No Way Home adelanta su fecha de estreno en México

Estamos a poco menos de un mes de que llegue a la pantalla una de las películas más esperadas: Spider-Man No Way Home.

Se trata de una cinta que promete revolucionar la franquicia presentando un universo conectado alrededor del reconocido personaje arácnido.

La nueva película del Universo de Marvel de Sony Pictures ha estado envuelta en medio de cientos de especulaciones que crecieron con la presentación del segundo trailer de la producción.

Entre estas, la más destacada tiene que ver con la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home, entrega que ya ha mostrado a algunos villanos del pasado.

Spider-Man No Way Home con nueva fecha en México

Aunque esta información aún no se confirma, lo cierto es que desde hace algún tiempo se supo que de manera general la cinta llegaría a las salas de cine durante las primeras horas del próximo 17 de diciembre.

Lo cierto es que ahora, cuando menos para el mercado mexicano, esta fecha se ha modificado para placer de los fanáticos más entusiastas alrededor de esta saga.

Cuando menos así lo deja ver una publicación realizada por la cuenta oficial de Twitter e Instagram de Sony Pictures México -empresa encargada de distribuir Spider-Man: No Way Home en el país-, en el que se indica que la cinta se estrenará el próximo 15 de diciembre y no el 17 como se tenía planeado.

Sin duda un cambio que aunque mínimo acorta la espera para los seguidores de Spider-Man quienes podrán comenzar a adquirir sus boletos en preventa desde el próximo 29 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.