Local Nacional

GOBERNADOR LLAMA A HACER REALIDAD IDEALES DE MADERO EN NL

Con el llamado a la unidad para construir juntos, sociedad y Gobierno, un nuevo Nuevo León, el Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda encabezó la ceremonia cívica por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana y entregó el Premio Estatal del Deporte.

Acompañado de su esposa la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú y de funcionarios estatales y autoridades legislativas, judiciales y militares, el Mandatario estatal realizó el izamiento de la Bandera Nacional en el asta monumental, colocó una ofrenda florar y montó guarida de honor ante el monumento a Don Francisco I. Madero.

En su discurso oficial el Gobernador señaló que la Revolución fue el despertar de un pueblo oprimido sin progreso y sin futuro en el que las injusticias y desigualdades, motivaron la exigencia de grandes cambios que nos llevaron a una lucha armada en la que murieron más de un millón de mexicanos; una dolorosa guerra civil que al final logró la creación de un nuevo orden político y social.

Dijo que se requiere encontrar un puente, un nuevo camino para que los ideales de Francisco I Madero regresen a nuestros tiempos, y hacerlos realidad en Nuevo León con lo que pida el pueblo.

“Yo veo un nuevo Nuevo León con justicia social e igualdad para todas las personas. Yo veo un nuevo Nuevo León que la riqueza sea sostenible y que se haga mucho dinero, pero nunca a costa de nuestro medio ambiente”, expresó el Gobernador.

“Yo veo un nuevo Nuevo León con un Gobierno cercano, accesible que multiplique las virtudes de nuestra gente. Yo veo un nuevo Nuevo León con ciudadanía activa, participativa, contenta que vaya de la mano con su Gobierno.

“Pero sobre todo veo un nuevo Nuevo León que le entra de frente a los problemas a la contaminación, a la inseguridad, a la injusticia, al COVID, a la salud y  a todos los problemas y amenazas que nos aquejan”, agregó.

El Gobernador convocó a una  nueva Revolución, a un nuevo Nuevo León importante y trascendente, en donde recordando la Revolución Mexicana luchemos pero no con armas, sino con ideas, diálogo y con optimismo y corresponsabilidad.

“El nuevo Nuevo León que viene nos necesita a todos Congreso, poder judicial, militares, policías, ciudadanos, sociedad civil, maestros, obreros, campo, científicos, niños, abuelos, padres todos juntos como lo hicieron en su momento los héroes revolucionarios”, manifestó. “A 111 años de la gesta revolucionaria hoy vamos por el futuro, estamos construyendo un nuevo Nuevo León de oportunidades, con movilidad,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.