Deportes

𝗘𝗡𝗚𝗔𝗟𝗔𝗡 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗙𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗥𝗘𝗩𝗢𝗟𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗘𝗫𝗜𝗖𝗔𝗡𝗔

En el marco de la conmemoración del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se realizó el tradicional Desfile- Cívico-Deportivo-Militar que reunió a 3 mil 657 participantes que lucieron con sus representaciones de episodios históricos de esa época de México.

El programa arrancó a cargo del Gobernador del estado, Samuel García quien estuvo acompañado por su esposa Mariana Rodríguez así como por autoridades gubernamentales y militares.

El evento contó con el despliegue de 40 contingentes donde destacaron organismos deportivos como el Pentatlón Deportivo Militarizado, Monterrey Fotball Ligue MFL, Ligas Pequeñas de Beisbol, las plataformas del INDE Nuevo León con sus deportistas más destacados en el ámbito internacional y nacional como los multimedallistas de los Nacionales y Paranacionales CONADE 2021 quienes a su paso saludaban a la población que acudió a presenciar el desfile.

Las botarga Leoncito ataviado con la nueva imagen del Nuevo Nuevo León junto con el Perro Sultán y Monti del Club de Futbol Monterrey fue otro atractivo para los niños. La Selección Nuevo León de Juegos Nacionales Populares, la Dirección de Cultura Física de Monterrey, la Asociación de Beisbol, el contingente de la Secretaria de Igualdad e Inclusión, el Instituto Estatal de las Mujeres, y grupos empresariales como CEMEX, Metalsa, Arzys Metals y Organización Reynera también se hicieron presentes.

Dentro del rubro de Instituciones de Seguridad participaron Fuerza Civil, Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado, Bomberos de Nuevo León y la 4ta. Región y 7ª. Zona Militar.

En agrupamientos montados sobresalió la Asociación Estatal de Rodeo.Para el staff del INDE Nuevo León que encabeza el Coach Frank González fue su primer evento de esta nueva administración en coordinación con la Dirección de Formación Cívica y la Secretaria de Educación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.