Local

Abrirán carpeta sobre verdadero dueño de clínica Camino Real

Al salir a la luz y ser participe indirecto en la muerte de la acualipo y que perdiera la vida en la cirugía por la falsa doctora Nancy Deyanira, la cual enfrenta los delitos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales, la clínica Unidas Médica Camino Real participó con su dueño real en un escándalo de medicinas.
Según las fuentes dentro de la fiscalia general existen varias averiguaciones previas sobre algunas clínicas patito que carecen de fundamentos para operar y que en la administración de Manuel de la O Cavazos fueron dejadas operar a través de moches sin regulación y varias clínicas identificadas de Pedro Castro así operaban.
El hecho de que la paciente fallecida haya llegado muerta a la Unidad Médica Camino Real volvió a prender una alerta en las investigaciones sobre su verdadero dueño el cual usa presta nombres para disfrazar las operaciones que se hacen en ese lugar.
Investigaciones hechas por medios periodísticos afirman que en dicha clínica dan recetas que carecen de cédula profesional y en otras farmacias no les venden las recetas por la falta de validez en la cedula profesional que ostentan en dicha clínica.
«Yo fui a hacerme pasar por enfermo y me dieron una receta por infección de anginas y de oído y la receta que me dieron la lleve a la farmacia Monterrey en solidaridad y ahí no me vendieron los antibióticos y otras medicinas porque en la Unidad Médica Camino Real no tenían cédula profesional», así lo afirma la fuente de un medio de comunicación.
Al investigar el proceder de dicha clínica , se encontró archivos que señalan a Pedro Castro con un escándalo de medicinas que compro y estaban licitadas y medicinas que eran inicialmente para diversas clínicas de la localidad y estaban almacenadas en un lugar propiedad de Pedro Castro.
Estas investigaciones esperan darse a conocer en un par de días y boletinar a varias clínicas que no cumplen con papelería conforme a la ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.