Local

VACUNAN EN DOS DÍAS A 59 MIL CONTRA COVID-19 EN GUADALUPE

Al concluir el segundo día de vacunación para el sector de 18 a 29 años y rezagados en Guadalupe, fueron aplicadas 26 mil 220 segundas dosis de Pfizer, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

En total, en las dos jornadas de vacunación, dijo que suman 46 mil 998 personas, quienes en su mayoría completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19, asistiendo a los módulos ubicados en Multicomercial Guadalupe y el Estadio de los Rayados.

Además, agregó Díaz, durante este miércoles, 6 mil 660 personas recibieron la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, dando un total de 12 mil 070 aplicaciones durante la jornada.

El Gobierno Municipal continúa con el apoyo de transporte gratuito con salidas a las 7, 10 de la mañana y 1 de la tarde, desde las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado, los DIF Jardines de Casa Blanca, Nuevo San Rafael, y el Gimnasio San Miguel y El Corral.

«No hay pretextos para no tomar el camión, y venirte a vacunar con la segunda dosis de Pfizer y los rezagados tienen la oportunidad de la de AstraZeneca», expresó.

Cristina Díaz puntualizó que la coordinación entre municipio, Brigada Correcaminos del gobierno federal, y Secretaría de Salud del Estado, permitió que la jornada se desarrollara sin incidentes.

Para este jueves se convocó a personas cuyo apellido inicie con las letras de la M a la R, en el horario comprendido entre 8 de la mañana y 2 de la tarde.

Deberán presentarse con el folio de registro tramitado en la página http://www.mivacuna.salud.gob.mx, impreso y llenado a mano, una identificación oficial y el CURP.

Cualquier duda sobre el proceso de vacunación podrán aclararla en los teléfonos 81 8030-6000 y 81 4040-9090.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.