Local

Convoca Samuel García al SUSPE a trabajar unidos por NL

En la Asamblea Anual Informativa 2021 y el 74 aniversario del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado (SUSPE), el gobernador, Samuel García Sepúlveda, convocó a los servidores públicos estatales a trabajar unidos por un nuevo Nuevo León.

En el Teatro de la Ciudad el Mandatario estatal aseguró que el recurso humano al servicio del Estado es la imagen de la nueva Administración a su cargo.

“De nada sirve tener proyectos y programas si no tenemos a la gente capacitada e idónea como ustedes para implementarlos en la ciudadanía”, expresó.

“Por eso no dudo en pedirles que nos acompañen, que trabajemos en equipo y que hombro con hombro construyamos juntos y juntas un nuevo Nuevo León.

“En esta asamblea anual les digo que cuentan conmigo, cuentan con nuestro gabinete, somos uno mismo, somos el Gobierno del nuevo Nuevo León, queremos reordenar, digitalizar, agilizar procesos, tener procedimientos de vanguardia y siempre pensar en cómo le facilito al ciudadano sus trámites, cómo le hago a hacer menos tiempo, y gastar menos dinero”, agregó.

El Mandatario estatal reconoció el esfuerzo del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado, durante el proceso de reactivación económica.

“Estoy muy contento con la forma en que el SUSPE se ha puesto las pilas en este proceso de reactivación”, apuntó.

A través de un video el Secretario General del SUSPE, Juan Manuel Cavazos Uribe reconoció las acciones emprendidas por el Gobernador.

“Las acciones realizadas dejan huella en la memoria de los nuevoleoneses al demostrar que un verdadero líder no se impone sobre los demás, busca el bienestar de sus correligionarios porque sabe que la paz es más valiosa que la perfección”, manifestó.

“Gracias por estar con sus principales colaboradores el día de hoy que somos los servidores públicos”, agregó.

El secretario técnico del SUSPE, Ricardo Javier Cavazos Balderas reiteró que tanto el equipo de trabajo como las acciones del Gobernador, han marcado y mejorado la imagen de lo que significa ser un profesional del servicio público.

En el evento el Gobernador entregó reconocimientos por sus habilidades educativas a las niñas Isabela Salinas González y Fátima María Martínez Hernández, quienes asisten al Centro de Educación Integral del SUSPE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.