Local

Acercan servicios a santacatarinenses con “Miércoles Ciudadano”

Reafirmando el compromiso de cercanía y atención a la comunidad, el Gobierno de Santa Catarina arrancó el programa “Miércoles Ciudadano” en la Colonia Infonavit Santa Catarina.

A través de la concentración de las dependencias municipales en un espacio público, vecinos del sector realizaron trámites y solicitaron apoyos a la administración de la ciudad, y donde el Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado de la presidenta del DIF, Paola García, atendió a ciudadanos.

“Descentralizas las oficinas administrativas y las llevas a un espacio público de las colonias y acercas los servicios de esta administración a los ciudadanos. Estamos en la calle con estas acciones acercamos todos los servicios a la comunidad”, señaló.

Con “Miércoles Ciudadano” personal de las áreas municipales, como DIF, Tesorería, Seguridad Pública, Movilidad, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Ayuntamiento, Desarrollo Social y Atención a la Mujer atendieron a ciudadanos, quienes también aprovecharon la aplicación de la vacuna contra la influenza, toma de presión arterial y examen de la vista de manera gratuita que se ofreció en el lugar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.