Local

PRI, LISTO PARA ANALIZAR PRESUPUESTO 2022: HERIBERTO TREVIÑO

Con miras a recibir el Paquete Fiscal 2022, a más tardar el 20 de noviembre, el Coordinador del PRI, Heriberto Treviño Cantú, aseguró que su Grupo Legislativo está listo para entrar de lleno al análisis y construir consensos con todas las fuerzas políticas, a fin de elaborar un presupuesto equilibrado que responda a las necesidades de Nuevo León.

Ya que aún prevalece la pandemia sanitaria, el rubro de salud será un tema importante, afirmó el líder de la bancada priísta, así como los temas de seguridad, educación, movilidad, deporte y apoyo al campo.

“Con el presupuesto seremos una bancada responsable, así que velaremos para que los recursos se destinen a los rubros que más se necesitan, como son salud, seguridad, educación, movilidad, deporte y fomento al campo y la ganadería”, aseguró Treviño Cantú.

“Todos los temas son importantes, por lo que vamos a esperar a que el Ejecutivo nos remita el Paquete Fiscal y valoraremos la propuesta, y estamos en la mejor disposición de construir acuerdos con las diferentes bancadas y buscar el beneficio para las familias nuevoleonesas”, agregó.

El Coordinador del GLPRI reiteró que su bancada está en la mejor disposición de colaborar en los proyectos del Gobierno estatal, siempre y cuando sean en beneficio de Nuevo León.

“Refrendo que los integrantes del Grupo Legislativo del PRI nos declaramos abiertos al diálogo, dispuestos a colaborar con el Ejecutivo en todos los proyectos que sean para el bien del pueblo de Nuevo León, sin perder el sentido social”, puntualizó Treviño Cantú.

“Independientemente de los colores partidistas hay que anteponer los intereses colectivos, ya que la ciudadanía espera acuerdos de sus representantes populares para solucionar los retos que tenemos”, aseguró.

El líder de la bancada del PRI precisó que no hay que perder de vista que el 2022 debe consolidarse la reactivación económica, tras 20 meses de contingencia sanitaria que generó desempleo, cierre de empresas, recesión económica y las familias apenas comienzan a recuperarse.

“Buscaremos que sea un presupuesto acorde a lo que está viviendo Nuevo León y el país; que se apoye la economía de las micro, pequeñas y medianas empresas, que atienda a las familias en situación vulnerable y que vele por el impulso al campo”, planteó Treviño. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.