Local

CAE MUJER EN FOSA DE PANTEÓN MUNICIPAL DE JUÁREZ NL

Policía Municipal de Juárez en coordinación con elementos de Protección Civil rescatan a persona que cae al caminar dentro de un panteón.

Este lunes 15 de noviembre cerca de las 10:00 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre una persona que había caído dentro de una fosa que se encuentra en el panteón La Piedad ubicado sobre las avenidas Camino a Villa Juárez y San Roque, en la colonia Ebanitos.

Al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre quien les manifestó que su hija de nombre Guadalupe V. se encontraba visitando una tumba cuando al caminar no tiene la debida precaución y pisa una abertura en el suelo causando que tropezara y cayera  dentro de una fosa con una altura aproximada de tres metros, debido a la profundidad le era imposible salir de dicho lugar motivo por el cual solicitaron el auxilio a los números de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y del Estado quienes realizaron las maniobras correspondientes para rescatar a la señora Guadalupe V. quien después de ser auxiliada fue atendida por parte de los paramédicos quienes descartaron algún tipo de lesión considerable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.