Local

APLICA MUNICIPIO DE JUÁREZ MÁS DE MIL 500 TONELADAS DE ASFALTO EN BACHEO

Más de mil 500 toneladas de asfalto se han utilizado en las seis semanas de la Administración del Francisco Treviño Cantú, para llevar a cabo trabajos de bacheo e instalación de bordos reductores de velocidad en diferentes colonias, avenidas y la cabecera municipal de Juárez.
Durante una supervisión de trabajos que realizaba la Secretaría de Servicios Públicos en las calles Bernardo Reyes y Garza Ayala, del centro del municipio, y en la Avenida Teófilo Salinas, el Alcalde reafirmó su decisión de mantener un programa permanente de bacheo para mejorar las vialidades de Juárez.
«Es un compromiso de campaña y vamos a seguir manejando de manera permanente este programa, donde estaremos visitando las colonias donde haya mayor necesidad… Hay unas que están más deterioradas que otras, y vamos a irle dando prioridad a ellas», expresó el Alcalde.
De acuerdo con información de la Secretaría de Servicios Públicos, en el mes y medio que lleva la actual Administración de Juárez, se han rehabilitado más de 7 mil 500 metros de carpeta asfáltica e instalado alrededor de 200 bordos reductores de velocidad.
Francisco Treviño indicó que también será permanente el programa Mejorando Tu Colonia, con el que arrancó como Alcalde, y que se enfoca en llevar a las colonias trabajadores y maquinaria de Servicios Públicos para realizar, además de bacheo, reparación de luminarias, deshierbe de áreas verdes y mantenimiento a plazas públicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.