Espectáculos

¿Ya estás listo? Taylor Swift lanza hoy cortometraje y nueva versión de “All Too Well”

A unas horas de que Taylor Swift estrene All Too Wellprimer sencillo de su álbum Red (versión Taylor), la cantante compartió un filtro especial de Tiktok a través de la cuenta de la red social interpretando un fragmento de su canción.

En el video, se puede apreciar el efecto de hojas de otoño que cubren a la también compositora estadounidense, Taylor Swift, interpretando una de las canciones favoritas de sus seguidores, la cual fue lanzada en 2012.

Días antes, Taylor Swift dio a conocer que la versión de All Too Well en el álbum Red tendrá una duración de 10 minutos. Esta melodía no solo tendrá ese nombre, pues su cortometraje, el cual está dirigido y producido por ella también lo tendrá.

Taylor Swift estrenará el video musical de All Too Well este 12 de noviembre por la red social de Youtube a las 18:00 horas de la Ciudad de México y el clip tendrá una duración de 10 minutos en el cual contará como protagonistas a Sadie Sink actriz de la serie Stranger Things y el actor Dylan O’brien.

Si deseas utilizar el filtro de All Too Well todo lo que tienes que hacer es entrar en el apartado donde se encuentran tus efectos e irte a la sección de música. El primer filtro que verás será el de Taylor Swift y de no verlo busca aquel en donde aparezca la portada que la cantante compartió para su nuevo disco. Para poder activarlo, solo parpadea y ¡listo!

Se sabe que la primera versión de la canción All Too Well duraba alrededor de 20 minutos por lo que Taylor Swift tuvo que descartar varios fragmentos, pero con la nueva versión es posible que se pueda conocer más de ellos.

En Red, los fans de Taylor Swift podrán disfrutar de 30 temas en total en un álbum regrabado y ver el cortometraje del mismo nombre, así que vete preparando porque faltan unas horas para que puedas escucharlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.