Deportes Salud

¿Por antivacunas? Una empresa abandona a Aaron Rodgers; otra lo apoya

El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, fue noticia la semana pasada después de que sus resultados positivos de COVID-19 y su estado no vacunado llegaran a Internet. Ahora, el tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, que anteriormente dijo que estaba «inmunizado», enfrenta respuestas mixtas de las empresas que lo han patrocinado en el pasado.

Más notablemente, State Farm ha aceptado la postura del mariscal de campo sobre su punto de vista de la vacunación, pero no la respalda. El lunes, un portavoz de la compañía le dijo a USA Today Sports que la compañía respeta su «derecho a tener su propio punto de vista personal».

“Reconocemos que nuestros clientes, empleados, agentes y embajadores de marca provienen de todos los ámbitos de la vida, con diferentes puntos de vista sobre muchos temas. Nuestra misión en State Farm es apoyar comunidades más seguras y fuertes», dijo el portavoz en un comunicado.»Con ese fin, alentamos las vacunas, pero respetamos el derecho de todos a tomar una decisión en función de sus circunstancias personales «.

Aunque la compañía de seguros le ha dado a Rodgers su apoyo verbal, Apex Marketing Group informó de una fuerte caída en los anuncios que presentaban a Rodgers el domingo. Solo el 1.5% de los casi 400 anuncios de State Farm tenían a Rodgers en ellos, en comparación con más del 20% los dos domingos anteriores.

Otros no aceptaron tan bien los comentarios sobre la vacunación del Jugador Más Valioso de la NFL. La organización de atención médica con sede en Wisconsin Prevea Health abandonó su patrocinio con Rodgers el sábado.

«Prevea Health sigue profundamente comprometida con la protección de sus pacientes, personal, proveedores y comunidades en medio de la pandemia de Covid-19», escribió la compañía en un comunicado. «Esto incluye alentar y ayudar a todas las poblaciones elegibles a vacunarse contra COVID-19 para evitar que el virus tenga un impacto significativo en las vidas y los medios de subsistencia».

El anuncio de Prevea Health se produjo apenas un día después de que Rodgers apareciera en «The Pat McAfee Show» para hablar sobre su estado de vacunación. En el programa, Rodgers dijo que estaba usando medicinas alternativas, incluido el controvertido medicamento ivermectina, para combatir el COVID-19.

«Mira, yo no soy, ya sabes, una especie de anti-vax de tierra plana. Soy alguien que es un pensador crítico», dijo Rodgers.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.