Deportes Nacional

Canelo Álvarez tendrá su propio billete de la Lotería Nacional y así será

Uno de los símbolos más populares de la cultura mexicana es el billete de la Lotería Nacional. En el más reciente siglo, diversas personalidades han logrado los méritos suficientes para aparecer en alguno de los boletos conmemorativos, entre ellos se encuentra Saúl Canelo Álvarez. Por medio de sus redes sociales oficiales, el pugilista originario de Guadalajara, Jalisco, dio a conocer que será el protagonista del sorteo a realizarse el martes 16 de noviembre.

“Tú también sé un ganador y compra tus cachitos del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional del próximo martes 16 de noviembre. ¡El premio mayor es de 21 millones de pesos!”, es el mensaje que se difundió a través del perfil verificado de @Canelo en su cuenta de Instagram, así como en la cuenta de Twitter oficial de la Lotería Nacional.

El billete guarda la distribución clásica. Es predominantemente blanco y cuenta con marcos en color amarillo, los cuales se descomponen en tonalidades naranjas, rojas, moradas y azules en la parte inferior. En el centro aparece la imagen del boxeador con los guantes de su particular sello “No Boxing No Life”. Del lado derecho figura el logotipo personal que ha portado en sus pantaloncillos y guantes en los últimos años y, en contraposición, figura el premio mayor que se otorgará al ganador el 16 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.