Local

Alerta Anita González de peligro por socavón

Con el fin de evitar algún accidente viall  o que una persona se lesione, la diputada Ana González González alertó de un socavón de 20 metros de profundidad que se ubica al sur de la ciudad, cercano a una zona escolar, por lo que pidió la inmediata intervención del Municipio de Monterrey para la Protección Civil realice una vigilancia permanente.

Al entregar el exhorto en la Oficialía de Partes del Congreso, la legisladora detalló que el socavón se ubica en la calle Privada el Uro entre el Club de Golf La Herradura y el Colegio Madison Monterrey.

“Lo que se está pidiendo es que el Ayuntamiento de Monterrey gire las indicaciones necesarias de manera urgente para atender este llamado que los mismos vecinos están haciendo, que se avise a protección civil y a quienes se encuentren involucrados, ya que el mismo socavón pudiera acrecentarse y por seguridad”, comentó en entrevista.

Manifestó que los ciudadanos que vecinos que viven en colonias como La Herradura se están viendo afectados, pero llamó a que el municipio revise otros casos en la ciudad, para asegurar que se tomen las medidas preventivas necesarias.

“Desde hace un par de días hemos estado recibiendo mensajes de los vecinos donde les mortifica la situación, meramente por seguridad, es un socavón que tiene una profundidad bastante amplia, ya se tiene tiempo con la obra que se está llevando acabo”, precisó.

“No se trata de culpar quién tiene la obra, de quién lo está haciendo, se trata de brindar la atención debida por el tema de seguridad de los vecinos, no estamos quejándonos, estamos pidiendo ayuda para que sea atendida”, indicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.