Local

ENTREGAN ESCRITURAS A MÁS DE 300 FAMILIAS DE JUÁREZ NL

Luego de entregar a más de 300 familias las escrituras de sus viviendas, el Municipio de Juárez y Fomerrey suscribieron un convenio para impulsar la regularización de 6 mil 700 predios más durante la Administración del Alcalde Francisco Treviño Cantú.
Durante un evento en el Auditorio Municipal, el Alcalde de Juárez agradeció al director de Fomerrey, Eugenio Montiel Amoroso, por la entrega de escrituras hoy martes a los habitantes de 31 colonias de esta localidad.


«Sabiendo de la importancia que es para las familias juarenses contar con la certeza jurídica de su casa mediante una escritura, en mi Administración, en conjunto con las autoridades del Estado, tenemos como objetivo abatir el rezago de las viviendas irregulares, y resolver el problema de la tenencia de la tierra de manera integral», expresó el Alcalde Francisco Treviño.
«Gracias a cada uno de los ciudadanos que están aquí por confiar en nosotros y permitir ser parte del proceso de escrituración y regularización de sus viviendas», agregó el Edil juarense.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.