Internacional Local

Sostiene Samuel García reunión con Embajador de Reino Unido

El gobernador Samuel García Sepúlveda recibió en el Salón “Benito Juárez” del Palacio de Gobierno a Jon Benjamín, Embajador de Reino Unido en México.

En el encuentro, el mandatario estatal expuso sus estrategias de movilidad, desarrollo económico y mejora ecológica al diplomático británico, quien aseveró que existen muchas coincidencias en la materia entre la entidad y su nación.

García Sepúlveda también dialogó sobre los resultados obtenidos en la cumbre climática en Escocia, en donde resaltó el apoyo brindado por empresas y países a sus propuestas de mejora ecológica.

Indicó que también se están preparando para fortalecer el comercio internacional con la reestructuración del Puente Colombia en donde destacan mejoras carreteras que conectarán a este puerto fronterizo.

Estuvieron presentes en este encuentro diplomático Javier Navarro Velasco, secretario general de Gobierno; Alfonso Martínez Muñoz, secretario de Medio Ambiente; Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía; Rory O´Kane, cónsul Honorario de Reino Unido en Monterrey y Christopher Cheung, director de Economía y Servicios Financieros de la Embajada de Reino Unido en México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.