Local

Reúne CEDHNL a expertos en migración

La Comisión Estatal de Derechos Humanos celebró un conversatorio sobre los derechos de las personas en situación de migración, la problemática en el estado de Nuevo León y las posibles soluciones conjuntas.

La Presidenta de la CEDHNL, Olga Susana Méndez Arellano inauguró la Jornada sobre Derechos Humanos y Migración, en el que participó como ponente el Relator del Comité de Trabajadores Migrantes y sus Familia de la ONU, Edgar Corzo Sosa.

La mesa de diálogo estuvo conformada por representantes de diversas asociaciones que trabajan por las personas migrantes en el estado: de Casa Monarca. Ayuda humanitaria al migrante ABP estuvo Gabriela Zamora Carmona; la Presidenta de Cidepo A.C. Alma Delia García Garza; de Casa INDI Hogar y Comedor de los Pobres Padre Infante, Antonio González Téllez; y el director de investigación de Paso de Esperanza A.C.

Francisco Cepeda Rincón. El evento que se realizó en el auditorio de la Facdyc Uanl y se transmitió a través de plataformas de Zoom y video en vivo de redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.