Local

LLEGA EL BUEN FIN A GUADALUPE CON DESCUENTO EN IMPUESTOS Y PAGO DE MULTAS

Durante El Buen Fin, el Gobierno de Guadalupe otorgará descuentos de hasta el 20% en predial de casa-habitación y modernización catastral; además del 65% en multas de tránsito no graves, entre otros, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

Este beneficio se aplicará del 11 al 17 de noviembre y será adicional a una serie de descuentos durante noviembre y diciembre como parte del Programa de Estímulos Fiscales a Contribuciones, explicó la alcaldesa Cristina Díaz.

Otras de los descuentos incluidos por el Gobierno de Guadalupe son las multas de construcción, de protección civil, de baldíos, de anuncios, de comercio, de ecología y de limpia.

“Es el momento de ponernos al corriente como contribuyentes, para ponerse al corriente y que en enero y febrero gocen de los beneficios que da la ley gracias al plan de subsidios que elaboró el cabildo para apoyar la economía de las familias”, dijo la alcaldesa.

ASI SERÁN LOS DESCUENTOS POR EL BUEN FIN

En el pago del impuesto predial 2021 se otorgará el 15% y en el caso de rezagos se aplicará el 60% de descuento así como las deducción del 100% por conceptos de recargos, gastos y sanciones, además se adicionará un descuento del 5% si el contribuyente realiza su pago en ventanilla virtual.

También el Gobierno de Guadalupe otorgará el 15% de descuento en el impuesto 2021 de modernización catastral, el 60% en caso de rezago y además el 100% en caso de presentar conceptos como recargos, gastos y sanciones.

En el caso de multas de tránsito no grave también habrá descuentos por El Buen Fin y que consisten en 60% de descuento y en caso de realizar el pago en ventanilla virtual se adicionará un 5%, explicó la alcaldesa.

Además se aplicarán deducciones por El Buen Fin en el pago de estímulos fiscales de derechos y aprovechamientos como la aplicación de hasta el 25% de descuento en el pago de rezago de revalidación anual de anuencia municipal y hasta el 55% en rezago por el pago de derechos de cajón exclusivo de estacionamiento.

Otro de los rubros en el que se aplicarán descuentos en Guadalupe por El Buen Fin es en el pago de derechos por limpia institucional que van hasta el 45% en el caso de rezagos y deducciones de hasta el 55% en multas de anuncios, comercio, ecología y limpia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.