Politica

CDMX dará a personal médico 3 mil boletos donados por la F1

Este 4 de noviembre la Jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, informó que los 3 mil boletos que fueron donados por la Fórmula 1 (F1) serán entregados al personal medico que atendió la emergencia sanitaria.

“Nos dieron alrededor de 3000 boletos de manera gratuita y tomamos la decisión de darlos a enfermeros, enfermeras y médicos que pusieron siempre su vida por encima de los demás”, manifestó.

Durante el evento “F1 El Gran Premio de la Ciudad de México, Motor de Bienestar y Reactivación Económica”, la funcionaria dijo estar muy emocionada, porque después de 18 meses de sufrimiento y pérdida de familiares por el Covid-19, los mexicanos sacaron la casta ante esta difícil situación.

«Nuestra ciudad a pesar de todas estas dificultades, siempre saca la casta. Y no es la cuidad, en sí, sino nuestros habitantes, […] y en este proceso no solo fue de ciudadanos, de familias, de amigos, amigas, sino también de instituciones públicas. Aquí nos hermanamos con el ISSSTE, con el IMSS, con la SEDENA, con la Semar, con el INSABI, con todas las instituciones públicas que pusieron una parte de sí mismos para atender la pandemia en la ciudad», dijo.

Por ello Sheinbaum Pardo reconoció la labor de los trabajadores de la salud, en especial a los de la Unidad del Autódromo Hermanos Rodríguez, quienes recibieron la Placa Miguel Hidalgo por su labor durante la contingencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.