Nacional

Se registra incendio en el mercado de Sonora

La mañana de este jueves se registró un incendio en el mercado de Sonora en la Ciudad de México, conocido uno de los mercados tradicionales de la capital conocido por la venta de animales.

De acuerdo con la jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, personal de bomberos y protección civil acudió a la zona y contuvo rápidamente el fuego, evitando daños mayores.

Tras reportar el incendio, Sheinbaum señaló que la Secretaría de Medio Ambiente también acudiría al lugar para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo.

Bomberos de la capital informaron a través de Twitter que el incendio al interior del Mercado de Sonora ya se encuentra confinado, aunque la labores de emergencia continuan en el lugar.

En tanto que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó que por las labores de emergencia está cerrada la circulación en Fray Servando Teresa de Mier entre la calzada de San Antonio Abad y Eje 3 Oriente, por lo que la alternativa vial para los automovilistas en circular por Eje 2 y 2A Sur.

En su última actualización sobre el incidente, Sheinbaum apuntó que «la pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños».

Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza, confirmó a ADN 40 que no hay personas lesionadas pero al menos10 locales resultaron afectados.

Finalmente mencinó que el incendio ya está controlado y que se sospecha que inició por un corto circuito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.