Local

PIDE PAN DESCENTRALIZAR ATENCIÓN DE SERVICIOS DE AGUA Y DRENAJE

Para que los habitantes de los municipios rurales tengan mejor acceso a la atención, quejas y resolución de dudas, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó la descentralizacion de las oficinas de Agua y Drenaje.

El Diputado Daniel González Garza hizo la solicitud mediante un exhorto en el apartado de asuntos generales de la sesión ordinaria del Congreso Local.

El Punto de Acuerdo, aprobado por unanimidad, va dirigido al titular de Servicios de Agua y Drenaje a fin de que implementen oficinas fuera del área metropolitana de Monterrey.

«Nos damos cuenta que, para los habitantes del Sur del Estado invierten un estimado de 5 o 6 horas de su tiempo para poder llegar a las instalaciones, con la zozobra e incertidumbre de poder resolver su asunto, causando esto un gasto económico para la persona, pues de no resolver su asunto, tendrá que volver asistir a las instalaciones de la dependencia antes mencionada las veces que sean necesarias», detalló Daniel González.

«En aras de beneficiar a todas las personas que radican en nuestro Estado, y sobre todo de, garantizar una mejor atención a las personas que se ven afectadas, en tiempo dinero y esfuerzo por encontrarse lejanos de las oficinas de la dependencia de Agua y Drenaje de Monterrey. Queremos brindar una mejor atención a las inquietudes de la ciudadanía de nuestro Estado para que se puedan descentralizar las oficinas generales de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, para que sea más fácil el acceso a todos los habitantes del Sur y Norte de nuestro Estado para una atención más cercana hacia ellos», añadió el legislador panista.

Daniel González mencionó los reportes de fuga de agua, cortes inesperados de la misma, facturación indebida y cobros excesivos, trámites administrativos, entre otros, como los problemas más continuos que tienen los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.