Espectáculos

Banda MS celebra su 18 aniversario con cachito de la Lotería Nacional

La Lotería Nacional se unió a los festejos de los 18 años de la Banda MS de Sergio Lizarraga y por ello emitió un billete con la imagen de la agrupación del Sorteo Zodiaco 1549. El premio se realizará el próximo 7 de noviembre.

La banda se formó en el 2003 en Mazatlán, Sinaloa, y estos dos últimos elementos son lo que se incluyeron en el nombre de la misma. En aquel momento, contaban con 15 integrantes, uno de menos con los que ahora están conformados.

Fue este lunes 1 de noviembre que se dio a conocer el billete del Sorteo Zodiaco, el cual será entregado a la agrupación en las instalaciones del edificio de la Lotería Nacional.

Además, la agrupación fue nominada al American Music Awards en la categoría de “Dúo o grupo Latino Favorito”, evento que tendrá lugar el 21 de noviembre.

Entre las más recientes colaboraciones que hizo la Banda MS está una con Santa Fe Klan, la que describieron que los sacó de la zona de confort y lo calificaron como un dueto interesante.

Además, a finales de octubre compartieron imágenes con Snoop Dogg, las cuales corresponden a su primera colaboración “Qué Maldición” y sólo añadieron que ya hacía falta algo fresco.

¿Cuántos premios se reparten en el sorteo Zodíaco?

El sorteo reparte un total 22 mil 622 premios y reintegros, y se indica en el portal de la Lotería Nacional que se realiza de la siguiente manera: 600 premios directos y son incluidos en la lista de premios y 22 mil 022 son reintegros y se encontrarán marcados en la parte inferior derecha de las Listas de Premios. En tanto, el premio mayor es de 7 millones de pesos en 1 serie.

El cachito tiene un costo de 35 pesos y el costo de la serie (20 cachitos) del Sorteo Zodiaco es de 400 pesos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.