Local Salud

APLICARÁN EN ESCOBEDO SEGUNDA DÓSIS DE PFIZER A JÓVENES DE 18 A 29 AÑOS

En Escobedo ya se encuentran listos para aplicar la segunda dosis de la vacuna COVID-19 de la farmacéutica Pfizer a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, así como a la población rezagada de 30 años o más que estén pendientes con la segunda aplicación y embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación.

Desde el día lunes 8 de noviembre hasta el miércoles 10, se estará vacunando en cuatro sedes establecidas, pues el objetivo es que en Escobedo se vacune a toda la población.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera, indicó que el ingreso será por medio de registro previo y en horarios establecidos en base a la primera letra del apellido paterno.

“Un requisito es que vivan en Escobedo, es importante atender las instrucciones y respetar los días y horarios asignados por el Gobierno Federal”, señaló.

El lunes 8 de noviembre a las 8:00 horas, podrán acudir las personas cuyo apellido inicie con las letras “A”, a las 10 los de la letra “B”, a las 12 los de las letras “C”; y a las 2 de la tarde, los de las letras “D, E y F”.

El martes 9, acudirán a las 8:00 de la mañana los de la letra “G, a las 10 los de las letras “H”, a las 12 los de las letras “I, J, K y L” y a las 2 de la tarde los de las letras “M, N y Ñ”.

Por último, el miércoles acudirán a las 8:00 horas las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras “O, P y Q”, a las 10:00 la letra “R”, a las 12:00 los de la letra “S”, mientras que a las 14:00 horas acudirán los de las letras “T, U, V, W, X, Y, Z”.

Se tienen contempladas cuatro sedes para la aplicación de las vacunas las cuales son:

1- El Auditorio Municipal ubicado en Benito Juárez 500, Centro de Escobedo.

2.- Plaza Sendero, Avenida Manuel L. Barragán que se encuentran en Manuel L. Barragán y Sendero Norte No.130.

3.- Deportivo Alianza Real, ubicado en Antiguo Camino a San Miguel S/N, Colonia Alianza Real.

4.- Unidad Deportiva Poniente ubicada en Avenida Las Torres, en la colonia Fraccionamiento Parque Industrial un lado del C4.

Es importante que acudan con el expediente de vacunación impreso, el cual se obtiene en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Mayor información al teléfono del CIACE. – 81 83 84 59 01.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.