Local

Solicita Congreso NL más información al estado sobre arrendamiento de camiones

Durante la sesión de la Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad, la diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia solicitó información sobre el proyecto de arredramiento de 800 unidades del transporte que tiene contemplado realizar el Gobierno Estatal.

La también presidenta de la Comisión de Movilidad se manifestó a favor de mejorar el transporte ya que los más beneficiados serán los ciudadanos.

“A mí como representante del Congreso ante la Junta de Gobierno, ni a ningún otro de los Consejeros se no hizo llegar el proyecto de arrendamiento que querían que votáramos”, manifestó en entrevista.

“Entonces antes de comenzar con todo el orden del día de la junta, los Consejeros pedimos que ese punto en particular se bajara del orden del día para que nos hicieran llegar la documentación necesaria y poder emitir un voto informado en una sesión posterior”, agregó.

De la Garza Venecia señaló que el Secretario de Movilidad se comprometió a entregar lo antes posible la información solicitada.

“Apelemos a que fue un error involuntario”, señaló.

“Hubo un buen dialogo con todos los Consejeros que estábamos ahí que son representantes de organizaciones, otras entidades de Gobierno y también de las Cámaras industriales del estado, y el compromiso del Secretario de Movilidad fue hacernos llegar el proyecto de arrendamiento que quieren que se someta a votación para en una sesión posterior poder votar específicamente ese punto”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.