Local

Suspende municipio de Monterrey obra en Las Brisas, revisan permisos

El Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible suspendió de forma temporal los trabajos que se realizaban en un predio de la colonia Las Brisas, al sur de la ciudad.

      En redes sociales, los vecinos alertaron del inicio del desmonte en el sector, ante lo cual Inspectores municipales acudieron a supervisar las acciones, sin encontrar a ningún responsable que pudiera comprobar el estatus de la obra.

       Al conocer esta situación, el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, ordenó revisar las autorizaciones con las que cuenta el predio y actuar conforme a derecho.

      “Lo detuvimos de inmediato, la obra está suspendida, estamos revisando precisamente los permisos y la tramitología porque ese permiso estaba próximo a vencer. Se empezaron a hacer los trabajos el día de ayer y actuamos en consecuencia”, explicó Colosio Riojas.

      La constructora o los responsables tienen a partir de hoy,10 días hábiles para presentarse en la Secretaría mencionada a fin de presentar la documentación necesaria para confirmar la legalidad de los trabajos.

     El Alcalde de Monterrey pidió a los constructores aplicar criterio y mesura y que se acerquen al municipio para tener una conciliación sobre el caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.