Local

SUPERVISAN SEGURIDAD EN PANTEONES MUNICIPALES DE GUADALUPE

Protección Civil Guadalupe realiza recorridos de supervisión por los cuatro panteones municipales para acordonar algunas áreas y constatar que los comercios al exterior cumplan con las medidas de seguridad y minimizar situaciones de riesgo a los visitantes.

Al prever un incremento en la afluencia de personas a partir de este domingo 31 de octubre, con motivo del Día de Muertos, el Gobierno de Guadalupe, a través de la Dirección de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública, Bomberos y Cruz Verde implementan un operativo de vigilancia.

Previamente, personal de Protección Civil encabezado por su Director, Gustavo García, han realizado recorridos en los panteones Guadalupe, Las Huertas, Eternidad del Oriente y Andadores del Tiempo.

A los ciudadanos que visiten los panteones se les recomienda respetar los lineamientos sanitarios, utilizando el cubrebocas, además del uso de gel antibacterial y el registro de la temperatura que podrán realizar en las entradas.

Evitar caminar por encima de lápidas, cuidar a los adultos mayores, de preferencia no acudir con niños y evitar aglomeraciones, son otras recomendaciones que emite la autoridad municipal.

Ante la celebración del Día de Muertos, el Gobierno de Guadalupe informa que los horarios en los cuatro panteones será de 8:00 am a 7:00 pm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.