Local

OFERTAN MÁS DE 3 MIL 700 VACANTES EN MACRO FERIA DEL EMPLEO EN JUÁREZ NL

Llevando oportunidades de trabajo para sus ciudadanos, el Municipio de Juárez organizó una Macro Feria del Empleo en la Colonia Real de San José, donde alrededor de 55 empresas ofertaron más de 3 mil 700 vacantes.

Durante el evento, el Alcalde Francisco Treviño anunció que pronto habrá miles de vacantes más, pues ya se está construyendo un parque industrial por la Carretera a San Mateo y próximamente se va a iniciar la construcción de otro cerca del sector de Los Puertos y Anzures, con lo que atraerán a decenas de empresas.

El Edil juarense dijo sentirse muy satisfecho con la respuesta de la gente a la Macro Feria del Empleo, pues asistieron personas no solo de Real de San José, sino también de colonias vecinas.

Además agradeció a las empresas que acudieron al evento para ofrecer sus vacantes de empleo.

“Y bueno, muy contento porque veo la buena respuesta de la ciudadanía, vienen ellos entusiasmados a buscar trabajo… Y qué les puedo decir, pues que les deseo la mejor suerte del mundo”, expresó Francisco Treviño.

“Vamos por buen camino, yo siento que en estos tres años, Dios mediante, vamos a traer buena inversión aquí, para que se instalen más empresas y más comercios grandes en nuestro municipio, para que nuestra gente pues aquí no batalle…y ya tengan su trabajo aquí en el municipio de Juárez”, añadió el Alcalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.