Politica

Fórmula 1 reconoce el esfuerzo de ‘Checo’ Pérez por no beber agua durante GP

La Fórmula 1 reconoció los esfuerzos físicos que tuvo el piloto mexicano Sergio Pérez, durante el circuito de las Américas en el Gran Premio de Estados Unidos en el que no consumió agua.

Por medio de su cuenta de Twitter, la máxima categoría automotriz publicó un video con el diálogo que sostuvo el tapatío con su equipo tras la bandera a cuadros y lo nombró: “Un esfuerzo fenomenal de ‘Checo’ Pérez”.

Durante el diálogo con su escudería, el piloto mexicano de Red Bull agradeció a su equipo y admite lo complejo que fue este ejercicio para él.

«Buen trabajo, chicos. No tienes idea de lo difícil que fue para mí. No bebí durante toda la carrera. Buen trabajo muchachos”, dijo Checo en la entrevista.

Por su parte, la escudería Red Bull compartió con un retuit el video de la F1 y cometó que la ola mexicana está levantando las manos con lo que hizo su compatriota.

Sergio ‘Checo’ Pérez marcha en la cuarta posición del Mundial de Pilotos con 150 unidades. En tercer lugar está Valtteri Bottas con 185. Lewis Hamilton, en segundo 275.5 y el rey de la temporada es Max Verstappen con 287.5 puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.