Deportes Nacional Salud

El Cruz Azul jugará el Clásico Joven con una playera roja que invita a donar en la Colecta Nacional 2021 de la Cruz Roja Mexicana

El Cruz Azul recibirá al América el próximo 31 de octubre en el Clásico Joven y para festejar el encuentro jugará con una playera roja edición especial que invita a donar a la Cruz Roja Mexicana.

La camiseta fue creada por VMLY&R Commerce, quien por segundo año consecutivo colaboró con el club de la Liga MX para apoyar la Colecta Nacional de la institución privada.

La nueva indumentaria de la “Máquina” es Joma y hace un llamado directo a la afición para donar en la Colecta Nacional con el mensaje “Donemos Cruz Roja”.

Por otro lado, en la manga izquierda del jersey se puede ver el logotipo de la Cruz Roja Mexicana con el texto: “Mexicanos ayudando a mexicanos. Gracias por tu donación”.

El logotipo del Cruz Azul también se puede ver en la playera acompañado de su estrella más reciente, que alcanzó tras coronarse campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras una sequía de 23 años sin título.

“A través de esta alianza de mexicanos para mexicanos, buscamos que quienes vean la transmisión en vivo del encuentro deportivo puedan donar”, dijo Santiago Cortés, CEO de VMLY&R Commerce en México, en un comunicado de prensa.

“Además de llevar el jersey conmemorativo, tendrán la satisfacción de ayudar a que la Cruz Roja Mexicana continúe prestando sus servicios”, agregó.

¿Cuándo podrás comprar la playera edición especial del Cruz Azul y cuánto costará?

De acuerdo con VMLY&R Commerce, solo se venderán 500 playeras rojas edición especial y cada una tendrá un costo de 750 pesos. Los ingresos que se obtengan serán donados directamente a la institución privada.

Los aficionados que quieran la suya podrán hacerlo este viernes 29 de octubre a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) en la tienda online del club y en la tienda física de la Noria.

Además, los fans que vean el Clásico Joven —correspondiente a la Jornada 16 del torneo Grita México A21— en vivo en YouTube podrán realizar donaciones gracias a una alianza estratégica con la plataforma.

“Estamos seguros de que nuestra afición se unirá a la Colecta Nacional de la Cruz Roja, ya sea comprando el jersey o bien aportando directamente”, dijo Víctor Velázquez Rangel, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, en un comunicado.

“Invitamos a todos los mexicanos a disfrutar el Clásico Joven y al mismo tiempo apoyar a la Cruz Roja, una institución que siempre ha estado para todos los mexicanos. Es nuestro turno de ayudarla a tener una batalla más justa”, agregó.

Con dos jornadas pendientes para finalizar la temporada regular, la “Máquina” se ubica en el sexto lugar de la tabla general con 20 puntos, producto de cuatro victorias, ocho empates y dos derrotas.

Por su parte, el América se mantiene como líder del campeonato con 34 unidades, después de ganar 10 encuentros, empatar en cuatro y perder un solo partido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.