Local Salud

Arranca vacunación en segunda dosis para 30-39 años en Santa Catarina

Al iniciar la jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a ciudadanos de entre 30 a 39 años, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, mencionó que con esta brigada de vacunación quedarán inoculados la mayoría de los santacatarinenses adultos.

En un recorrido por los módulos de vacunación ubicados en HEB La Puerta y Plaza Sendero, el Munícipe destacó la disponibilidad de los ciudadanos, quienes llegaron temprano y con su papelería en regla para acceder al farmacéutico.

“Ya todos tienen la vacuna, ahorita están sobre la segunda aplicación, todas las personas entre 30 a 39 años, es la AstraZeneca; vamos a estar lunes, martes y miércoles, en un horario de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

“La gente llega antes de la hora con su papelería completa, su registro de la primera dosis, identificación, comprobante de domicilio; yo creo que esto nos va a ayudar mucho para ya continuar con la reactivación económica al 100 y continuar con la reactivación educativa”, comentó Nava Rivera.

El Alcalde pidió a los ciudadanos aprovechar esta última jornada de vacunación, y continuar respetando las medidas sanitarias, para asegurar al 100 por ciento la reactivación de todos los sectores productivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.