Local

El programa “Karina Contigo” mas cerca de la comunidad

La diputada federal Karina Barrón reinició este sábado con el programa “Karina Contigo”, el cual se trasladó hasta la colonia Alfonso Reyes, llevando los servicios gratuitos de valoración médica y medicamentos, examen de la vista y lentes, asesoría legal y gubernamental.

La gente se dio cita desde la mañana para poder ser atendidos por los profesionales que apoyan en este programa, además de poder exponer personalmente sus inquietudes con la legisladora federal.

“Estoy muy contenta de regresar este programa que busca dar un apoyo más personal a la comunidad, cómo me lo pidieron en campaña, yo regreso a mi distrito para atender sus necesidades”, expresó la diputada federal.

“Vamos a estar publicando en redes sociales los puntos en los que nos vamos a ubicar cada semana, para que la gente no tenga que trasladarse lejos”, señaló Karina Barrón.

El programa “Karina Contigo” continuará cada semana con un horario de 10:00 a 13:00 horas en diferentes puntos de la ciudad para poder llegar a más sectores de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.