Local Nacional

Buscaran más recursos para mejorar movilidad en Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera y el diputado federal por el Distrito 1, Héctor Castillo Olivares, trabajarán por atraer más recursos en proyectos que mejoren la movilidad en el municipio.

Ambos funcionarios analizaron cinco proyectos en los cruceros de Díaz Ordaz y Manuel Ordoñez, Movimiento Obrero y Díaz Ordaz, Colosio y Pioneros de Rochdale, Díaz Ordaz a la altura de Soriana La Fama y la dignificación de espacios públicos en la Colonia San Gilberto, a fin de beneficiar al peatón, los tiempos de traslado en el transporte público e impulsar una movilidad incluyente.

“Si dignificamos el espacio público dignificamos al peatón, al ciclista, al usuario del transporte y estamos integrando todos los actores. Son cinco puntos en donde tenemos que dignificar el espacio público y para ello se necesita pues el apoyo de todos, de Diputado federales locales en la construcción del presupuesto estatal, de empresarios y del Gobernador”, expresó.

“Lo que estamos viendo es la importancia del gobierno municipal la participación de los Diputados locales, de empresarios en el sector, del Gobernador, de los Diputados federales para armar los proyectos que se traen”, apuntó el Legislador federal.

Además Nava Rivera y Castillo Olivares recorrieron en bicicleta el parque lineal de la colonia Villas del Mirador, que cuenta con cebras peatonales, rampas y demás infraestructura para una movilidad incluyente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.