Local

Pide ciudadania en Santa Catarina nuevas unidades y mejores rutas

El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera solicitó al Gobierno Estatal que le sean destinadas al municipio parte de las unidades urbanas que adquirirá y formar parte de la reestructuración del transporte público.

Tras supervisar el sondeo “A Movernos Mejor”, el Munícipe indicó que el resultado de las encuestas a los ciudadanos se hará llegar a las autoridades estatales en el rubro de movilidad para que en Santa Catarina se brinde una mejor atención por parte del transporte urbano.

“El objetivo es para decirle a la Secretaría de Movilidad estas son las rutas que están fallando, o se necesitan más unidades, y se está haciendo este análisis y se llevará al gobierno del Estado para que Santa Catarina sea de las primeras con este beneficio de las 510 unidades que se van a comprar y ser de las primeras ciudades en el rediseño de las rutas”, indicó.

Entre las peticiones de los santacatarinenses de este sondeo destacan más unidades, mayor mantenimiento a las mismas, mejor capacitación a operadores, bajar la tarifa, rutas nuevas y rutas intermunicipales, entre otras.

Jesús Nava añadió que el transporte público debe ser rentable para el usuario, a fin de que opte por usar éste, al ofrecerle una mejor atención en materia de movilidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.