Nacional

El Jenga de ‘Super Mario Bros.’ nunca había estado tan barato: tiene descuento en Amazon México, quedando en tan solo 319 pesos

En 2020 y parte de 2021, Nintendo celebró los 35 años de la franquicia ‘Super Mario Bros.’ con varios productos, como la colección de juegos para Nintendo Switch llamada ‘Super Mario Bros. 3D All-Stars’ y los diferentes sets de LEGO con los personajes de la serie.

Otro de los productos lanzados en esta celebración fue una edición especial del clásico juego de mesa Jenga, pero en esta ocasión tematizado con los Mario y sus amigos. El precio normal de este juego ronda los 600 pesos, pero ahora mismo en Amazon México se encuentra en 319 pesos, su precio más bajo a la fecha.

Cuenta con envío gratis y los usuarios con una cuenta activa de Amazon Prime puede disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde viva. Este es vendido y enviado por la misma tienda y no por un tercero.

Hay que señalar que esta edición no se juega como el Jenga tradicional, pues fue adaptado con nuevas reglas que adaptan algunas mecánicas de los juegos de Mario. Además de las piezas, en la caja podemos encontrar una ruleta, fichas, tarjetas y una pieza especial con Boswer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.