Nacional

Balean a mujer que se disfrazó de la Llorona para espantar a sus vecinos en Naucalpan

En Naucalpan, una mujer salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a su vecinos. Sin embargo, la broma terminó en tragedia cuando los vecinos salieron a dispararle. La mujer habría fallecido.

Los hechos ocurrieron presuntamente la madrugada del viernes 15 de octubre en el barrio de San Miguel Dorami, ubicado en San Francisco Chimalpa, en Naucalpan. Vecinos reportaron a una mujer que recorrió varias calles disfrazada con una tela y que gritaba el consabido lamento “¡ay, mis hijos!”.

En redes sociales ha circulado un video del incidente en que se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle.

Como se aprecia en el final de la grabación, la mujer disfrazada de La Llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma. Presuntamente, habría muerto en el lugar de los hechos.

Hasta el momento, la policía local no ha difundido el nombre de la víctima, que tendría entre 20 y 25 años de edad. Tampoco hay detenidos confirmados por este crimen. Sin embargo, estaría en marcha una investigación para dilucidar los hechos.

El video difundido en redes sociales ha causado enojo y desaprobación entre los usuarios. No pocos piden que se ubique a los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.