Local

Regresan a clases 50 % de alumnos en Santa Catarina

Este lunes regresaron a clases presenciales el 50 por ciento de alumnos de los planteles educativos en el municipio de Santa Catarina, informó el Alcalde Jesús Nava, quien reiteró que el Gobierno Municipal coadyuvará en la reactivación educativa.

El Munícipe acudió a la Primaria Nicomedes Acosta Hernández, en Cumbres de Santa Catarina, donde reconoció la labor del personal docente, padres de familia y alumnos por el regreso a clases de manera presencial en 175 escuelas de 207 que hay en la ciudad, y exhortó a seguirse cuidando con las medidas y controles de salud ante el Covid19.

“Es una tarea de todos, tenemos una gran labor, se integran el 50 por ciento de todo el alumnado, en este sistema híbrido”, señaló.

Previo al regreso a las aulas, la Administración Municipal ha llevado a cabo brigadas de limpieza en diversas escuelas, con deshierbe, fumigación, entre otras acciones para brindar a los alumnos un regreso a clases de manera segura.

A través de esto, el Gobierno Municipal también se suma a la reapertura de escuelas por parte del Estado.

Nava Rivera, quien estuvo acompañado de personal de las Secretarías de Ayuntamiento, Educación y Servicios Públicos, así como también de regidores, escuchó las inquietudes del personal del plantel educativo a fin de brindarles la atención correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.