Local

PLANEA REABRIR GUARDERÍAS DIF DE JUÁREZ

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

El anuncio lo hizo tras la entrega de reconocimientos a empleados de esta institución que participaron en un programa de capacitación en Primeros Auxilios y otro denominado “Cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños en los centros de atención infantil”.

“Fue un curso para todas las empleadas que trabajan en los centros DIF, especialmente en las guarderías, para que se vayan actualizando conforme a las normativas que se van implementando día con día, para el buen funcionamiento de todas y cada una de las guarderías”, dijo el Alcalde.

“Y bueno, pues aquí ya se están certificando todas ellas, están aquí terminando (los cursos) para brindar una mejor atención, un mejor servicio”, añadió Treviño Cantú.

“En el mes de noviembre se reactiva la operación de las guarderías del Municipio, que ahorita contamos con cuatro”, dijo De la Garza.

“Entonces, estos dos cursos muy importantes que hoy acaban de concluir, pues nos dan la seguridad de que nuestro personal está preparado para recibir a todos estos niños”, señaló la Presidenta del DIF de Juárez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.