Deportes Nacional

¡Pet friendly! Lomitos podrán asistir a los partidos del Querétaro

No es un secreto que el perro es el “mejor amigo” del hombre y para muestra serán la modificaciones que se le harán al estadio La Corregidora en Querétaro para que los lomitos puedan asistir con sus dueños a los partidos de los Gallos Blancos.

Esto hará que el estadio se convierta en el primero del mundo en ser “pet friendly”, así lo dio a conocer Francisco Ríos, director de asuntos deportivos de uno de los principales patrocinadores de los Gallos Blancos, quien aseguró que la zona modificada será en plateas.

“Aquí lo que hicimos es que modificamos una parte de las plateas y pusimos espacios específicos para perros. Es una zona que va a estar abierta en todos los partidos“, aseguró Ríos para ESPN.

De acuerdo con uno de los impulsores de la iniciativa, los perros se encontrarán, en “boxes”, o corraletas, en donde se encontrarán seguros. Esta parte está aclimatada para que la mascota esté a gusto y el sonido no les afecte.

De acuerdo con Francisco Ríos, existirán 16 espacios con estas características en el estadio. En cada uno caben hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano.

La inauguración de esta zona para el público en general será mañana martes 19 de octubre, al disputarse la Jornada 14 del torneo Apertura 2021 frente a los Rayados.

Esta medida debutó el jueves 14 de octubre en el partido entre Querétaro y Xolos de Tijuana; sin embargo, fue exclusivo para socios comerciales y personal del equipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.